Hace unos días estoy teniendo varios problemas al jugar, a veces me sale un “Error al iniciar sesión” con un sólo botón para “Salir del juego”. Otras veces no me deja avanzar del launcher y, lo que más sucede, es que no logro conectarme a ninguna partida de amigos u otra gente. El proceso es: intento entrar a una partida de alguien, me hace esperar unos cuantos segundos y luego me sale un aviso de error de “Se ha agotado el tiempo de espera”, lo mismo con cada partida.
Similar thing happened to me. I got “Time out”, “game can’t connect to steam” and often played maybe 15 minutes of a game then got “game cannot connect to host”. Didn’t complete a run for ages and wasnt able to play the game properly. After following the link above didn’t give me any solution I tried deleting the certificates folder for Easy Anti Cheat, and the reaquiring them through the “validate files” option on steam. It reinstalled the certificates and my problems went away. Whether this works for you I don’t know but might be something else to try.
Me pasó algo parecido. Me salía “Tiempo agotado”, “El juego no se puede conectar a Steam” y solía jugar unos 15 minutos y luego me salía “El juego no se puede conectar al host”. No completaba una partida durante mucho tiempo y no podía jugar correctamente. Después de seguir los pasos anteriores sin obtener ninguna solución, intenté eliminar la carpeta de certificados de Easy Anti Cheat y volver a solicitarlos mediante la opción “Validar archivos” en Steam. Reinstaló los certificados y mis problemas desaparecieron. No sé si esto te funciona, pero quizás sea otra cosa que puedas probar.