The forum is in read only mode and will be closing on March 1st 2017.

We are trying to streamline discussion and feedback through more modern channels.

Please provide feedback and discussions over on www.reddit.com/r/vermintide.

Thank you for your understanding.

The Fatshark Team
Options

No lo recomiendo

bimbosanbimbosan 12 PointsMember, Level1
Bueno solo decir que he jugado un par de horas al juego, y me parece desastroso, es un juego monotono y simple con un solo objetivo rebentar el raton a base de click para matar siempre los mismo objetivos, no se lo han currado nada para ser un warhammer, solo tiene graficos y 0 jugabilidad, los personajes hacen todos lo mismo a excepcion del mago que posee un baculo y puede usarlo para hacer 2 echizos... 1 basico y un poder se acabo, he pedido un reembolso a steam, perfiero tirar el dinero en otra cosa que en semejante chapuza, que se llenara de DLCs que lo unico que añadiran seran "skins" para los enemigos y 4 o 5 mapas y que costaran seguramente lo mismo que el juego. La verda no esperaba gran cosa, pero tampoco esperaba semejante basura comercial...

Comments

• SargentoTITOSargentoTITO 12 PointsMember, Level1
    Yo tal cual está ahora no puedo recomendarlo pero no porque no sea un buen juego, el juego es muy bueno pese a lo que tu digas, el problema actualmente es que está mal optimizado.
    Según han dicho van a sacar un parche a lo largo de la semana para empezar a optimizar el juego, eso espero porque es el gran problema que le veo por ahora.

Quitando el problema de optimización el juego es muy bueno en todos los aspectos, variedad de misiones, personajes con distintas habilidades/ataques, looteo de armas/items, mejora de los mismos.

¿El problema no será que no te gusta porque solo juegas con jugadores Ramdon o en solitario? porque evidentemente este tipo de juegos están pensados para jugarlos con colegas, de hecho el comprarlo fue porque nos pusimos de acuerdo varios sino no lo hubiera comprado.
This discussion has been closed.